Puertas

Puertas en Barcelona

A pesar de la vigilancia los delitos contra la propiedad seguirán cometiéndose, sin embargo, en la mayoría de casos nos mostramos negligentes para proteger nuestro hogar o nuestro negocio. Esto podría solucionarse contratando los servicios de una cerrajería Barcelona. Si necesitas instalación de puertas en Barcelona entre en contacto con nosotros.

¿Pero qué beneficios obtengo si acudo a unos cerrajeros Barcelona?¿Estará más seguro mi negocio?¿No entrarán los cacos en mi hogar?

Analicemos qué opciones tengo de reforzar nuestra seguridad si contrato los servicios de cerrajeros Barcelona.

Puertas blindadas

Su coste es menor que el de una puerta acorazada, por lo tanto también su seguridad. El interior de la puerta es una plancha de acero, pero la estructura y los marcos son de madera. La cerradura va integrada en la estructura de la puerta. Bisagras antipalanca. Dentro de la clasificación de las puertas de seguridad están dentro de la clase 1 y 2, las que ofrecen menos garantías frente a los ladrones.

Certificados de ensayo

Con estas certificaciones que se proceden a través de ensayos que prueban la fortaleza de las puertas de seguridad se establecen los niveles de cada clase. Las puertas acorazadas se encuentran dentro de la clase 3 hasta la 5.

Puertas acorazadas

Fabricadas en acero con unas planchas de madera que las recubren y les dan un acabado estético. Son mucho más resistentes que las blindadas y los refuerzos más sólidos. Cuentan con cerraduras más complejas de atacar por parte de los amigos de lo ajeno.

Proteger tu trastero

Las puertas de los trasteros se fabrican en acero galvanizado, un material poco resistente y fácil de doblar con una palanca. Para garantizar la resistencia frente al ataque se puede reforzar la parte trasera con chapa o pletina. Es un plus de seguridad. Bisagras o cerraduras extra (falleba o varilla que cierre en tres o más puntos)