Instalación de Cerraduras Invisibles en Barcelona
En la actualidad existe un incremento significativo en las estadísticas de robos a inmuebles, muchos organismos lo relacionan con la crisis sufrida en años anteriores y que aún deja sus huellas. Para contrarrestar esta desagradable oleada de robos es importante aumentar la seguridad del inmueble, por tanto, utilizar una cerradura invisible es una de las opciones más acertadas. No importa si deseas utilizarla en tu hogar, oficina o negocio, las cerraduras invisibles se adaptan a una gran variedad de puertas, además, su nivel de seguridad es sorprendente.
Un gran porcentaje de las cerraduras convencionales es susceptible a técnicas delictivas como el “bumping”, la cual es quizás la técnica más utilizada por los ladrones que desean ingresar a un inmueble. Esta es una de las causas que obliga a los ciudadanos a poner en funcionamiento diversos métodos que aumenten la seguridad de sus viviendas, siendo las cerraduras invisibles el dispositivo ideal para tal fin.
Ventajas de las cerraduras invisibles
- Sistema imperceptible desde el exterior: las cerraduras invisibles son totalmente discretas, no poseen partes ni elementos que puedan ser visualizados por otras personas fuera de la vivienda. Este dispositivo funciona de manera tal que un ladrón al vulnerar el mecanismo de una cerradura tradicional se encuentre luego con este obstáculo que es invulnerable desde fuera de la vivienda. La cerradura invisible impedirá la apertura de la puerta e incluso dependiendo del nivel de su tecnología, como también de la combinación con otros mecanismos de seguridad, podrá emitir una señal de alerta. Este producto está especialmente diseñado para ofrecer resistencia al ingreso de vándalos y ladrones, el cual complementa a la cerradura tradicional y aumenta el nivel de seguridad del inmueble.
- Es compatible con una gran variedad de puertas: las cerraduras invisibles pueden ser instaladas en puertas de diferentes dimensiones y materiales. Se adapta fácilmente a puertas de cristal, madera y metal. Su instalación es sencilla y no requiere de obras importantes ni modificaciones que puedan comprometer la estructura de la puerta.
- Funcionan mediante mandos electrónicos: este producto es controlado mediante mandos a distancia, los cuales permiten cerrar y aperturar los cerrojos cuando la persona se encuentra fuera del inmueble. Dependiendo de la marca y modelo de la cerradura esta puede admitir una gran cantidad de controles, existen modelos que admiten hasta 24 mandos a distancia, modelos ideales para negocios o inmuebles con un gran número de personas. De igual manera, dependiendo de la marca y modelo, cada mando puede ser codificado para múltiples cerraduras invisibles.
- También se adaptan a otros productos: este dispositivo de seguridad es perfecto para instalar en otros productos como cajas de seguridad, contenedores de mercancía y vehículos de carga.
- Fácil reprogramación: sin una persona pierde o le roban uno de los mandos se podrá reprogramar todos los mandos restantes de forma rápida y sencilla.
- Alerta de batería baja: como todo el sistema funciona mediante mecanismos electrónicos es de vital importancia verificar el nivel de energía de la batería de la cerradura. Por tal motivo, el dispositivo integra una pequeña luz que alerta cuando los niveles de batería descienden a menos del 25 %.