Bombines en Barcelona
Instalación de bombín de seguridad que verdaderamente protegen del robo
El bombín de seguridad es el componente de la cerradura que permite que esta abra únicamente que con la llave correcta, evitando así que un intruso entre a nuestra casa o negocio. Todo cerrajero Barcelona sabe que la mayoría de los bombines de seguridad no protegen completamente la cerradura, y que los llamados bombines antibumping son los que mejor pueden hacerlo. Realizamos instalación de bombín de seguridad en Barcelona.
El bumping como técnica de cerrajeros profesionales, pero también como método de robo
El bumping es la técnica que han utilizado por décadas los cerrajeros profesionales para abrir cerraduras en casos de emergencia o extravío de llaves. Sin embargo, los ladrones la han aprendido gracias a lo fácil que resulta encontrar cualquier tipo de información en Internet.
El bumping, como técnica de robo, comprende la utilización de una llave llamada llave de bumping, cuyos dientes son reducidos al mínimo y distribuidos de manera uniforme. Con golpes a esta llave, el ladrón puede acceder a la mayoría de los bombines de seguridad, logrando abrir con facilidad la puerta. Lo peligroso es que esta llave la puede comprar cualquier persona, sin ningún tipo de restricción y a un precio muy económico, aumentando así el riesgo de ser robados en cualquier momento.
Con la técnica del bumping, los ladrones entran a las casas y empresas de manera sigilosa, rápida, sin emplear ningún tipo de fuerza y sin importarles si hay gente o no.
Características de los bombines antibumping que todo cerrajero de Barcelona te recomendaría. Nuestros servicio son de calidad y tenemos profesionales con mucho años de experiencias.
Los bombines antibumping que efectivamente disminuyen el riesgo de robo se caracterizan por contar con:
Sistema antirotura.
Sistema anticizalla.
Sistema antitaladro.
Sistema antiganzúa.
Sistema antiextracción.
Sistema anticopia de llave.
Sistema complejo de pitones.