Cerrajeros Sagrada Familia
Todos los que vivimos y amamos el Barrio Sagrada Familia, en el Eixample de la ciudad de Barcelona, nos encanta salir a pasear tranquilamente por sus amplias calles y parques cualquier día del año. Entre en contacto con cerrajeros Sagrada Familia.
Es un barrio tranquilo, sin gran bullicio, donde hay bastante gente mayor y menos cantidad de estudiantes. Podemos visitar la catedral de Barcelona obra maestra de Gaudí, para después disfrutar de un aperitivo en cualquiera de sus locales de restauración.
Disfruta seguro
A pesar de la tranquilidad del barrio, la posibilidad de sufrir un susto la tenemos, por lo que debemos tomar precauciones para tener nuestras cosas y familiares bien protegidos.
Los ladrones han aprendido técnicas que les permite entrar en nuestra casa en menos de un minuto, dando igual que sean puertas blindadas o convencionales. El método es muy simple, mediante una llave manipulada se mete en la cerradura y se golpea con fuerza en su extremo hasta que saltan los pistones. Después de esto la llave puede girar tranquilamente dentro del bombillo.
El problema adicional que nos podemos encontrar con este método, es que no deja rastro de forzar la cerradura y luego tendremos problemas para cobrar del seguro, ya que lo calificará como hurto y no como robo, por lo que es menor la indemnización.
Instalación Cerraduras antibumping Cerrajeros Sagrada Familia
Para evitar este tipo de robo podemos hacer varias soluciones, la primera una cerradora antibumping, que lleva un protector magnético que tapa la boca de la cerradura impidiendo meter cualquier objeto si no es la llave de la casa.
El segundo modelo es un cerrojo invisible, se instala por el interior de la vivienda y no se ve. De este modo, logramos que aunque fuercen la cerradura, el segundo cerrojo evitará que los ladrones puedan entrar en la casa.
Garantizar la seguridad de tu casa y de los tuyos es sencillo, y está al alcance de todos. ¿ya lo tienes?