Cerrajeros Sant Gervasi
Los servicios de cerrajería hacen tu vida más fácil
Cuando uno piensa cómo me ayudan los servicios de cerrajería, quizás imagina que solo actúan en momentos de crisis. Me olvido las llaves de casa, la cerradura se estropea, no me abre la puerta del coche o el local parece que hoy no tiene ganas de trabajar. Entre en contacto con cerrajeros Sant Gervasi que solucionaremos cualquier problema que tengas con la cerradura.
Sin embargo, están también para los momentos tranquilos. Así, a la hora de elegir puerta y cerradura, podrás contar con la opinión de un experto; también para reparaciones puntuales y mantenimiento, para comprar material oficial y asegurado.
En resumen, el trabajo de un buen cerrajero se condensa en el asesoramiento, la venta, reparaciones e instalación. Un sinfín de posibilidades de las que puedes beneficiarse en tu día a día, ya sea en tu propia casa como en tu negocio.
¿Conoces el distrito de Sarria-Sant Gervasi?
Barcelona ha crecido desmesuradamente, absorbiendo poblaciones y convirtiéndolas en barrios y distritos. Hoy en día, existen 10 distritos y el de Sarria-Sant Gervasi es uno de ellos.
Situado en la zona alta de la ciudad, es un conjunto de barrios, 6, concretamente, donde las altas rentas y un corte cultural alto lo definen. Sin duda, un lugar tranquilo, con buenos servicios públicos y bien conectado con el centro de la ciudad. Y con mucha historia.
San Gervasio de Cassolas era una de esas poblaciones asumidas. Fue municipio hasta su inclusión Barcelonesa, en 1897. Hoy en día, se halla dividido en dos barrios: Sant Gervasi-La Bonanoba y Sant Gervasi-Galvany.
Sus orígenes son antiguos y se data ya una capilla o iglesia en el año 987. Más cercano a nosotros, en 1789, era una localidad formada por masías y campo labrado. Hoy forma parte de un barrio donde la exclusividad y la integración se dan la mano.